Diviértete haciendo estas 3 fáciles decoraciones de cupcakes para de Día de Muertos y deja que tus hijos sean los que te ayuden a prepararlos. Sigue leyendo y conoce lo que necesitas para hacerlos en casa. No dejes de comentarnos cuál fue el diseño que más te gustó.
Desde la antigüedad, el culto a la muerte en México siempre ha estado presente, pero fue a partir de la conquista, como producto del sincretismo religioso, que se originó la tradición del Día de Muertos que se festeja cada 1 y 2 de noviembre.
En la religión católica, el 1 de noviembre se celebra el Día de Todos los Santos y se recuerda a aquellos que murieron y gozan de la vida eterna, aún sin ser santos o beatos, este día también se recuerda a aquellos niños que fallecieron a temprana edad. Mientras que el 2 de noviembre es el Día de los Fieles Difuntos y se ora por todos aquellos que aún no han entrado al paraíso.
Te interesa leer: 23 Recetas para Día de Muertos y Halloween
Ingredientes
Preparación
1. Tamiza el azúcar glas
2. Mezcla la mantequilla con el azúcar glas, la leche en la batidora a velocidad alta hasta que se integre.
3. Agrega el queso, que ha de estar frío y bate a velocidad alta hasta que la mezcla se vea homogénea y cremosa. Cuanto más batas, mayor consistencia tendrá la crema.
4. Vierte el buttercream en una manga de plástico para decorar tus cupcakes.
Conoce más recetas de mermelada casera en Cocina Fácil