Disfruta de un desayuno muy tradicional con estos molletes mexicanos de rajas poblanas con elote. ¡Toma nota!
Convierte un desayuno lleno de tradición en algo único y especial preparándolo con tu pareja. No hay nada más delicioso y sencillo que unos molletes con un toque mexicano.
Ingredientes
Instrucciones
Hacernos cargo de nuestra propia comida en la comodidad de nuestro hogar tiene efectos positivos en la salud. No obstante, realizar esta actividad con nuestra pareja es provechoso para ambos.
Comer es una de las actividades que más disfrutamos. Trabajar en conjunto para compartir esa experiencia nos ayuda a crear lazos más fuertes y duraderos.
Tanto en una pareja como en la cocina, la comunicación es clave. Cocinar promueve la conversación entre las personas, lo cual desarrolla a profundidad esta habilidad a largo plazo.
Preparar un platillo es una actividad que requiere el uso de todos nuestros sentidos. La asociación con olores, sabores, colores y texturas, tienen como consecuencia recuerdos estables y positivos.
Para que una receta salga perfecta, es necesario trabajar en conjunto. Es por eso que cocinar es una actividad ideal para reconectarse. Al incrementar el sentimiento de confianza y afinidad, la relación mejora. #JuntosLoHacemosMejor