No tienes que gastar una fortuna para que tu baño vaya de equis…¡a espectacular! Cambia pequeños detalles que harán la diferencia.
El baño es indispensable en nuestro hogar y, admitámoslo, ¡no podríamos vivir sin él! Pero ya te has puesto a pensar que es la habitación a la que menos le ponemos atención y casi no renovamos?
No tienes que gastar una fortuna para que esta habitación vaya de equis…¡a espectacular! Te decimos cómo cambiar pequeños detalles que harán la diferencia.
Te puede interesar: Crea un spa en casa
El secreto para renovar tu baño esta temporada está en los detalles: toallas, plantas y aromas funcionarán de maravilla. (Foto: Getty Images)
Una simple pasada de pintura puede hacer que este espacio se vea como nuevo. Sólo asegúrate de elegir una pintura cuya fórmula sea resistente a la humedad y de preferencia con un terminado semi-brillante para que sea fácil de limpiar.
No te pierdas: Cómo hacer del baño un espacio más disfrutable
Haz más cálida cualquier habitación con una planta o arreglo floral. Si eliges eucalipto, este suelta un agradable olor con la humedad de la regadera.
(Foto: Getty images)
El simple hecho de colgar un espejo nuevo cambia totalmente la vibra del baño.
Si tienes uno muy sencillo, cámbialo por algo más glamoroso o con una forma diferente: circular, asimétrico, rombo, etc.
Te interesa: Tomar un baño caliente quema las mismas calorías que ir a correr
Como esta habitación es una de las áreas más funcionales de la casa, puede verse un poco frío porque es mucho cobre y metal. Agregar un toque acogedor con toallas, tapetes y canastas de mimbre.
El baño se volverá tu espacio favorito. (Foto: Getty Images)
Algo tan sencillo (y que puedes hacer tú misma) es cambiar las llaves y agarraderas de tus gabinetes. Elige algo moderno y en tonos dorado o cobre.
Descubre más tips para tu hogar y estilo de vida en Cocina Fácil
Suscríbete a tus revistas favoritas en tususcripcion.com