Para la creatividad mexicana no hay límites, y como muestra está la licuachela, la bebida que está causando furor en la CDMX.
Para la creatividad mexicana no hay límites, y su gastronomía no es la excepción: como muestra está la licuachela, la bebida que está causando furor en la CDMX.
Te puede interesar: Charro negro, conoce la leyenda de este coctel mexicano
Se trata de micheladas que se sirven en vasos de licuadoras, aunque, además de la cerveza, se pueden servir otro tipo de bebidas alcohólicas, cocteles y distintas combinaciones, ideales para aquellos que buscan una nueva experiencia de sabores y no le temen a lo extravagante.
No te pierdas: 4 bares mexicanos, en la lista d elos 50 mejores del mundo
Aunque con el paso del tiempo estas bebidas se encuentran en una gran diversidad de puntos de la Ciudad de México, hay lugares emblemáticos donde puedes probarlas:
Licuachela (Foto: Doll Drinks)
Además de las licuachelas, podrás encontrar distintos vasos temáticos, que te garantizarán un rato muy divertido.
Descubre: Conoce Handshake: el bar mexicano que está dentro de los 5 de Norteamérica
Licuachela (Foto: 5ta Avenida)
¿Te encuentras al norte de la Ciudad? Este lugar es perfecto para ti, donde encontrarás “licualocas”, combinaciones con frutas, gomitas y todo lo que quieras ponerle a tu bebida.
Te interesa: Los 7 mejores bares para tener una cita perfecta en la CDMX
Licuachela (Foto: Bar Cinco5)
Finalmente, en este bar, además de encontrar las licuachelas, podrás disfrutar del mini trompo al pastor y el “licuapitufo” que también ha tomado popularidad últimamente.