¿Alguna vez has pensado qué sería de la gastronomía mexicana, esa que tanto disfrutas, sin una licuadora? Y es que México es uno de los países del mundo que más usos le da a este electrodoméstico como herramienta central en las cocinas; no solo a la hora de licuar, sino para mezclar y moler los ingredientes básicos de salsas, sopas, guisados, aderezos y hasta moles.
Si disfrutas de la posibilidad de crear nuevas recetas y de conocer alternativas para hacer más sencilla tu experiencia culinaria, la licuadora Vitamix es uno de los mejores aliados para ti. La razón: se trata de una licuadora de alto desempeño que permite mezclar frutas y verduras enteras – con todo y cáscara – lo que asegura una mejor conservación de nutrientes y una mayor intensidad de sabores, en unos pocos minutos y sin la ayuda de ningún otro aparato de cocina. Esto trae como resultado una mezcla lista para sazonar, como más te guste.
Además, por increíble que parezca, cuenta con una garantía de 10 años por lo que tu licuadora Vitamix puede pasar de generación en generación y crear platillos perfectos. ¡Increíble, pero cierto!
Por qué decimos que la licuadora Vitamix es la mejor aliada en la cocina…
Con las licuadoras Vitamix todo es tan sencillo que tendrás tiempo de sobra para hacer las cosas que más te gustan.
¡A licuar se ha dicho!