Ahora los perritos podrán brindar, pues la marca Busch Light lanzó una cerveza para perros que no los pondrá borrachos pero sí muy felices.
Desde hace varios años existen productos alimenticios para los mejores amigos del mundo: desde postres como helados y pasteles, y también restaurantes exclusivos para canes. Pero, ¿qué hay de las bebidas? La marca Busch Light pensó en ellos y acaba de lanzar ¡cerveza para perros!
Te puede interesar: ¿Cuáles son los perros influencers más populares en Instagram?
No te vayas a espantar, pues como bien sabes, el alcohol no es nada recomendable para que la consuman las mascotas. Estas cheves están hechas de caldo de pavo, un ingrediente apto para los peluditos.
Otros ingredientes que contiene son camote, albahaca dulce, hojas de menta, cúrcuma, jengibre y agua,
No te pierdas: ¿Platicas con tu perro? ¡Te entiende más de lo que crees?
Échate una cerveza para perros con tu lomito. ¡Salud! (Foto: Getty Images)
Esta marca ya había lanzado en el 2020 una cerveza de caldo de hueso, y ahora regresa con una Dog Brew sabor pavo.
La cervecera señala que, aunque esta cerveza está hecha para el “paladar refinado de un perro”, también los humanos pueden beberla.
abe resaltar que esta cerveza está libre de alcohol, lúpulo y maltas, por lo que no pone en riesgo la salud de los perritos.
La marca, de hecho, enfatiza en sus redes que los perros nunca deben tomar cerveza de verdad, entre otras bebidas alcohólicas.
Incluso en pequeñas cantidades, el alcohol podría ocasionarles graves problemas de intoxicación, desde vómitos, desorientación, temperatura, insuficiencia respiratoria, temblores musculares, convulsiones y hasta la muerte.
Por eso, si tu perrito tiene ganas de unos drinks, mejor ve por su cerveza de pavo y de paso, lo acompañas con una “bien fría”.