El Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, salió a “garnachear” y entró a una taquería. ¡Y quedó con antojo de una quesadilla!
La comida mexicana es tan deliciosa y famosa a nivel mundial, que podemos encontrarla en cualquier lugar. El Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, lo sabe muy bien, y es por eso que salió a “garnachear”: así lo mostró un video publicado en su cuenta oficial de Twitter.
Te puede interesar: Joe Biden está feliz, gracias a una gatita que llegó a la Casa Blanca
En el video, se puede apreciar como Joe Biden llega a una taquería donde pide una orden con todo, mientras es atendido por por un empleado de Taco´s 1986, establecimiento ubicado en Los Ángeles, California.
No te pierdas: 14 fotos que resumen el estilo y masculinidad de Joe Biden
El empleado, después de despacharle la suculenta orden, le dijo que obtenía un buen descuento (nada más y nada menos que del 50%), a lo que Biden se negó con una sonrisa, pero el empleado no le permitió rechazarlo.
Joe Biden no se aguantó las ganas de salir a garnachear como se debe: fue por una orden de tacos y, al parecer, unas buenas quedadillas.
Eso sí, el Presidente, antes de irse, le entregó 60 dólares al joven taquero para invitar unos buenos tacos a la siguiente persona que entrara al establecimiento.
Finalmente, Biden escribió en su cuenta de Twitter que prometía volver por una deliciosa quesadilla.
¿De qué crees que eran los tacos que pidió Biden?