¿Sientes tus manos maltratadas? Estos exfoliantes caseros para manos son ideales para consentir a tu piel. ¡Manos a la obra!
¡Nuestras manos son sagradas! No solo las usamos para cocinar nuestras recetas favoritas, ellas intervienen en todo lo que hacemos y merecen ser consentidas. Hazlo con estos exfoliantes caseros para manos súper efectivos y muy fáciles de preparar.
Además, ¡todos son con ingredientes naturales! Te van a encantar.
Te interesa: Mascarilla de pepino casera para una piel deslumbrante
Descubre los maravillosos usos que puedes darle al aceite de almendras para cuidarte. Getty Images
Mezcla en un recipiente dos cucharadas de aceite de almendras con una cucharadas de azúcar. Aplica en tus manos realizando suaves masajes. Enjuaga y repite 2 veces por semana.
Te interesa: Mascarilla de orégano para combatir el acné fácil y rápido
Getty Images
Exprime el jugo de un limón con una cucharada de azúcar morena y masajea suavemente. Retira la mezcla con agua y aplica tu crema hidratante. Aplica este exfoliante por la noche, pues el limón mancha la piel con la luz del sol.
Te interesa: Mascarilla de sabila para una piel suave y libre de imperfecciones
Te interesa: Mascarilla de azúcar y limón para tu belleza
¿Te sobró miel? Mezcla 2 cucharadas soperas con agua caliente y un té de hierbas de tu preferencia. Puedes agregar unas cuantas gotas de limón. Tómalo 1 o 2 veces al día. Getty Images
Para liberar tus manos de impureza y que quede realmente suave, mezcla 2 cucharadas de miel con una de azúcar. Realiza 2 veces por semana.
Te interesa: Paso a paso: Mascarilla de aloe vera para una piel perfecta
Te interesa: Cómo hacer una mascarilla de jitomate para una piel perfecta
Conoce más tips para tu belleza y estilo de vida en Cocina Fácil