¿Quieres que tus cubiertos se vean brillantes y lindos por más tiempo? Te damos unos tips para lavarlos y guardarlos para que se vean como nuevos.
Los cubiertos son utensilios que no podemos evitar usar todos los días, y es por eso que necesitan de un cuidado especial para que no pierdan su brillo.
¿Ya sabes cuáles son los cuidados especiales que necesitan los cubiertos para que duren más lindos por más tiempo? Hoy te queremos compartir unos útiles tips para que se vean como nuevos. ¡Toma nota!
Te puede interesar: Cómo limpiar la estufa paso a paso fácilmente
Sigue estos consejos para lograrlo:
No te pierdas: ¿Sabías que con cubiertos de plata la comida sabe mejor?
Procura dejar el menor tiempo posible los cubiertos en el escurridor o lavavajillas. (Foto: Getty Images)
No juntes las piezas de acero inoxidable, como cuchillos para cocinar, con los de uso diario, ya que el acero es más duro y puede rayar los demás.
Te interesa: 10 accesorios que le dan vida a tu cocina (y de cuales ya deshacerte)
Acomodar los cubiertos correctamente es clave para que su brillo dure más. (Foto: Getty Images)
La próxima vez que saques brillo a tus cubiertos de plata, guárdalos en un sobre plástico que pueda cerrarse herméticamente (de esos que se usan para poner los alimentos en el refrigerador).
Coloca dentro los cubiertos, presiona para sacar del sobre todo el aire que puedas y, a continuación, ciérralo. Ayudará a que el brillo de tus cubiertos se conserve intacto.
Descubre más tips para cuidar de tu hogar y estilo de vida en Cocina Fácil
Suscríbete a tus revistas favoritas en tususcripcion.com