Estos cubos de hielo con colágeno no pueden faltar en tu rutina de belleza. Te decimos cómo prepararlos para rejuvenecer tu rostro.
¿Sabías que después de los 30 años, la producción de colágeno en la piel disminuye de manera significativa? Esto provoca la aparición de signos de envejecimiento como las líneas de expresión, arrugas y sequedad. Para combatir estas señales y retrasar su aparición, te queremos compartir estos cubos de hielo con colágeno, que te ayudarán a rejuvenecer tu rostro.
Te puede interesar: Estos alimentos arrugan la piel y forman parte de nuestra dieta diaria
Cubos de hielo (Foto: Getty Images)
Desde hace muchos años, los cubos de hielo se han utilizado en la cosmetología para atenuar las arrugas y las líneas de expresión.
Se dice que Catalina la Grande usaba este método para mantener su rostro joven, aplicando cubos de hielo todas las mañanas.
Los cubos de hielo potencian su efecto al mezclarse con vitamina C, un poderoso antioxidante que se encuentra en la naranja y que ayuda a promover la producción de colágeno.
No te pierdas: Tipos de arrugas que existen y cómo deshacerte de ellas
Tip de cocina: te recomendamos que apliques este tratamiento por la noche, antes de dormir, pues por las altas dosis de vitamina C que contiene se podría manchar tu piel.