Getty
Unas pestañas largas y abundantes pueden darle a tu mirada un efecto inolvidable. Conseguirlas y obtener que se mantengan así puede ser un poco complicado, sin embargo, con este remedio podrás asegurarte de que siempre luzcan radiantes.
La salud de tus pestañas garantizan que estas crezcan, no se caigan y te protejan del polvo o materiales que puede arrastrar el aire hasta tus ojos.
No te pierdas: “Calentar el enchinador” y otros mitos que debes olvidar para cuidar tus pestañas
El aceite de ricino es tu mejor aliado para tener unas pestañas largas y abundantes. (Foto: Getty Images)
El ingrediente estrella de este remedio es el aceite de ricino, este estimula el crecimiento del vello, hidrata, nutre y previene la caída. Y por si esto no fuera suficiente, también contiene ácidos grasos Omega-9, vitamina E y ácido ricinoleico, que combinados te darán pestañas más largas y fuertes.
Te puede interesar: Miel: tu mejor aliada para rejuvenecer y cuidar la salud de tu piel
Mezcla el aceite de ricino, la cápsula de vitamina E y el resto de los ingredientes, mueve hasta que tengas un aceite homogéneo.
Reserva en el recipiente y asegúrate de que esté bien tapado. Conserva en un lugar fresco para que la mezcla te dure una o dos semanas.
Esta mezcla de aceites también es ideal para mejorar la apariencia de tus cejas. Sí, es un remedio con doble uso que tu cara agradecerá.
Para aplicarlo puedes usar el mismo cepillo de rímel que usaste para las pestañas, o puedes usar la yema de tus dedos: coloca producto y úntalo en tus cejas dando ligeros masajes para estimular el crecimiento.
¡Listo! Ahora ya sabes cómo conseguir unas pestañas largas y abundantes.
Sigue leyendo:
Prepara en casa esta crema coreana de arroz para una piel de porcelana
Mascarilla de miel y limón para aclarar tu piel
20 usos rápidos del bicarbonato de sodio que no conocías, ¡realmente prácticos!