Getty Images
Seguro que te has enfrentado al problema de ver tus muebles de madera manchados de grasa, especialmente si se tratan de los que se encuentran en la cocina. Esto es obvio, ya que al preparar nuestros alimentos la grasa puede salpicar en ellos. Si no se actúa rápido, esto puede convertirse en un problema. Por fortuna, existen diversos remedios sobre cómo quitar grasa de los muebles de madera. Te invito a que los conozcas.
El bicarbonato de sodio tiene una amplia gama de usos en el hogar (Getty Images)
Para ello necesitarás reunir aceite vegetal, bicarbonato de sodio, un cepillo de dientes viejo y un paño o trapo de cocina limpio. Haz lo siguiente:
Getty Images
Humedece un trapo limpio con vinagre blanco puro. Después pásalo por las superficies de madera que estén sucias de grasa. Enjuaga el paño con agua caliente y pásalo nuevamente por la zona hasta que quede libre de grasa.
Si quieres que la grasa quede por completo eliminada, espolvorea sobre la madera un poco de bicarbonato de sodio y con una esponja suave frota hasta que los restos de grasa se vayan desvaneciendo. Con ayuda de un paño húmedo, elimina los restos de polvo.
Ahora que ya sabes cómo limpiar grasa de muebles de madera, pon en práctica estos pasos y compártelos con un familiar o amistas que necesite esta receta.
Getty Images
SIGUE LEYENDO:
Cómo quitar el mal olor de un coche con bicarbonato de sodio
Cómo evitar rozaduras por pañal en tus bebés con bicarbonato de sodio y otros remedios naturales