¡El sarro es fastidioso! Para deshacerte de él fácilmente, te decimos cómo limpiar tus azulejos con ayuda de una aspirina.
¿Cuál es una de las tareas más fastidiosas del hogar? Por supuesto, limpiar el baño. Y es que es el lugar donde suele aparecer el sarro, el cual es bastante tedioso de retirar de los azulejos.
Si ya probaste muchos productos y los azulejos de tu baño siguen sucios, te tenemos un truco casero infalible: usar ácido acetilsalicílico, conocido mejor conocido como aspirina.
A continuación, te compartimos cómo puedes usar una aspirina para eliminar el sarro por completo de los azulejos, el lavabo y otras partes del baño.
Te puede interesar: 5 formas rápidas de eliminar las manchas de humedad en la pared
Aprende a usar aspirina para eliminar el sarro de tu baño. (Foto: Getty Images)
No te pierdas: 10 cosas que la gente con baños limpios nunca hace
Descubre: Logra que tu baño huela siempre delicioso con un aromatizante de limón casero
Que el sarro no vuelva a aparecer en tu baño. (Foto: Getty Images)
En la limpieza cotidiana de tu baño, incluye vinagre blanco: mézclalo en partes iguales con agua y rocíalo sobre los azulejos, las llaves, el lavabo, etc. Luego, deja reposar por 10 minutos y limpia.
También puedes hacer una mezcla con una cucharada de bicarbonato de sodio y una de agua oxigenada con tu jabón para limpiar el baño. Verás que el sarro no vuelve a aparecer.