Getty Images
No todas las personas se sienten a gusto con las canas, ya sea por una cuestión de aparentar mayor edad o por estética. Por ello es que los tintes se vuelven una opción muy buena para cubrirlas. Además de los productos tradicionales que tienen químicos especiales, podemos preparar tintes con productos naturales, por ejemplo, la canela. Si quieres saber cómo hacer un tinte para cabello casero con canela sigue leyendo porque esto te interesa.
La canela tiene muchos usos en el hogar y la cocina, y hoy vamos a descubrir otro para agregarlo a la lista: también te sirve para preparar un tinte para el cabello. Ya sea para darle un retoque a tu tinte o para ocultar canas de manera temporal, la canela te ayudará a darle el color que quieres a tu melena.
Getty Images
Es bastante sencillo hacer este tinte.
Puedes aplicar este tratamiento durante varias semanas sin temor a que tu cabello se maltrate, pues no tiene ningún tipo de químico dañino en su fórmula natural.
No olvides que debes almacenar tu nuevo tinte en un sitio que se encuentre seco y libre de polvo.
Una de las ventajas de este tinte es que en el lapso de unas tres a cuatro semanas el tono de tu cabello será más claro, lo cual favorece para aquellas personas que sueñan con una melena precisamente de un color menos oscuro.
SIGUE LEYENDO:
Cómo usar romero para cubrir las canas
Aprende a pintar tu cabello con betabel