Getty Images
Bien pintadas, fuertes y con buena apariencia. Así es como muchas mujeres quieren que sus uñas luzcan a diario. Lamentablemente no siempre es posible conseguirlo por diversas causas. Nosotros te vamos a presentar algunos trucos sobre cómo hacer crecer las uñas con remedios caseros para que luzcan como lo deseas.
Existe una lista extensa de trucos caseros y productos naturales que ayudan a que las uñas luzcan con una apariencia hermosa. Los cuidados que se le dan, los alimentos que se ingieren, las actividades que se llevan a cabo en el día, entre otros factores, inciden para que las uñas luzcan arregladas o estropeadas.
Getty Images
Es posible crear tu propio producto para endurecer tus uñas usando ingredientes caseros que tienes a la mano. Solo tienes que recolectar cápsulas de vitamina E, brillo de uñas o esmalte transparente, 3 dientes de ajo para extraer su jugo y media cucharada de jugo de limón (5 ml).
Prepáralo de la siguiente manera:
TAMBIÉN LEE: Destacados estilos de uñas
Getty Images
Es la parte más importante de todas las recetas caseras para que tus uñas crezcan. Las uñas son una parte de la piel, por ello es que el cuidado de nuestro cuerpo con base en la alimentación tiene mucho que ver para que luzcan bien. Si quieres tener unas uñas cuidadas, procura ingerir carnes magras, lácteos bajos en grasa, frutas y verduras. Todo ello aportará vitaminas y minerales que favorecerán a tus uñas.
Machaca un par de ajos en un plato y con la pasta que obtengas unta tus uñas durante unos 10 minutos. Si combinas este pasta con jugo de limón, obtendrás una solución que hará que tus uñas sean más fuertes. Ambos productos le dan vitaminas a tus uñas que necesita para no lucir quebradizas.
Diluye medio vaso de vinagre de manzana en un vaso de agua. Después mezcla bien y pon las uñas a remojar durante unos 15 minutos. Después de un par de semanas de llevar a cabo este proceso, tus uñas se verán fortalecidas y más sanas.
A la hora de que nos preguntamos cómo hacer crecer las uñas con remedios caseros, la mezcla de leche y jugo de limón debe ser una de tus apuestas. Para ello diluye medio vaso de vinagre de manzana en un vaso de agua; luego de mezclar bien, pon las uñas a remojar en la mezcla durante unos 15 minutos. Con el paso de los días, las uñas lucirán más sanas y fuertes.
SIGUE DESCUBRIENDO MÁS CONTENIDO:
Cómo quitar y curar padrastros de las uñas
Cómo blanquear las uñas con bicarbonato de sodio
Crea tus propios esmaltes de uñas con productos naturales y caseros