¡Olvídate de la limonada convencional! Dale tu propio toque con estos útiles tips de cómo hacer agua de limón y refrescarte esta temporada.
Una de nuestras bebidas favoritas para la hora de la comida es la limonada, y no hay que romperse la cabeza sobre cómo hacer agua de limón. En fin, saca del apuro cuando no cuentas con mucho tiempo para hacer algo más elaborado.
Y, aunque es muy deliciosa, sabemos que puede llegar a aburrir un poco si la tomamos toda la semana. Por eso queremos compartir contigo estos tips para hacer un agua de limón original y diferente. ¡Toma nota!
Te interesa: Recetas de limonadas para refrescarte
¿Limón verde o amarillo? Ambos son frutos muy asociados a la vitamina C, tienen propiedades antioxidantes y son un básico en la cocina. ¿Cuál prefieres?
Te interesa: Deliciosas y refrescantes bebidas para combatir el calor
¿Ya elegiste qué limón vas a utilizar? Entonces dale un giro a la receta tradicional y hazla más refrescante para el verano, haz tu agua de limón estilo soda italiana
Otra opción que puedes hacer fácil y rápido para disfrutar de tu agua de limón es la siguiente:
Agrega un poco de endulzante en agua mineral y, posteriormente, jugo de limón. Puedes añadir unas rebanadas de limones y unas hojas de menta para darle un toque muy especial.
Descubre más tips para que tus bebidas sepan sensacionales en Cocina Fácil