¿Cansado de que los perros paren la patita en la puerta de tu casa? Hoy te damos los mejores consejos para que esto no vuelva a pasar.
Típico: abres la puerta de tu casa, y lo primero que encuentras es una enorme mancha de orina ocasionada por alguno de los perros de la colonia que pasó y “paró la patita”.
No hablemos del olor, que es muy molesto; ni de la mancha, que se ve terrible: debes saber que la orina de los perros es muy corrosiva y, con el paso del tiempo, van dañando la pintura y la composición de paredes y puertas.
Pero hoy te vamos a compartir unos trucos caseros buenísimos para que los perros dejen de marcar su territorio en su hogar. Toma nota de este sencillo procedimiento.
Te puede interesar: ¿Por qué algunos perros tratan de orinar más alto?
Para evitar que los perros paren la patita en la puerta de tu casa, sigue estos trucos. (Foto: Getty Images)
No te pierdas: 4 razones por las que debes levantar las heces de tu perro en la calle
Descubre: Alimentos que son tóxicos para tu perro y debes evitar darle
El vinagre contiene ácido acético, que le da a este su aroma tan penetrante. Lo mejor es que esta sustancia también ayuda a desinfectar las zonas.
Además, la pimienta contiene capsaicina, una molécula que irrita las mucosas y la piel. Los perros la detectan a lo lejos, por lo que evitarán acercarse a tu puerta.