¿No sabes cómo elegir una buena piña? Aquí te damos unos puntos para tomar en cuenta, además de tips para conservarla fresca por más tiempo.
¿Te ha pasado que estás en el super, el mercado o la recaudería y no sabes cómo elegir una piña? Su cáscara hace que esta fruta sea todo un misterio y un verdadero dolor de cabeza para saber cuál está fresca y dulce.
Y es que no podemos vivir sin la piña: esta es una fruta que se saborea al prepararla en postres o agua; al natural y con chile en polvo es una delicia; aunque también se puede hacer en almíbar, ate o cristalizada.
¿No sabes cómo elegir la adecuada? Aquí te damos unos puntos para tomar en cuenta.
Te puede interesar: Aprende a preparar un smoothie de piña detox
Descubre si la piña que eliges está fresca y evita descubrirlo hasta que la peles. (Foto: Getty Images)
No te pierdas: Infusión de piña para bajar de peso
Para que ames la piña aún más, aprende a conservarla adecuadamente.
¿Sabías que la piña proporciona al organismo fibra, vitamina A, B, C y ácido fólico? Además es baja en sodio y calorías. Por esto y más, es muy importante que aprende a conservarla muy bien en casa. Sigue estos tips:
Y ya que tienes la piña perfecta, aprende a preparar este cuete mechado, ¡delicioso!
Refréscate y consiéntete durante el verano con esta receta de piña colada con helado de coco. Te compartimos el paso a paso.
Todo lo que necesitas para brindar de forma original y deliciosa, está en esta piña asada con mezcal. ¡Aprende a prepararla!
Una deliciosa combinación de sabores te está esperando: prueba este bistec con ciruela y piña. ¡Lo amarás y disfrutarás mucho prepararlo!
Si mueres por agregarle fruta a tus tamales de dulce, te compartimos esta deliciosa receta dulce de tamales con piña, ¡te chuparás los dedos! Nuestra parte favorita de los tamales…
El Maestro parrillero Marcelo Aguilar nos comparte esta receta de rib eye con salsa tatemada de piña, habanero y tuétano para darle todo el sabor a tu parrilla.
La celebración comienza preparando estas costillas de puerco dulces con piña. Anímate a prepararlas fácil y deliciosas.