¡Luce unas manos y pies más bonitos! Te decimos como blanquear las uñas con bicarbonato de sodio. ¡Se verán sensacionales!
Tener las uñas amarillas no es nada agradable. Y muchas veces nos privamos de usar zapatos abiertos o sentimos inseguridad al enseñar nuestras manos debido a este problema. Pero hoy te enseñamos cómo blanquear las uñas con bicarbonato de sodio, un excelente remedio casero para terminar con este problema.
Te puede interesar: Los mejores alimentos para tener uñas sanas y fuertes
El bicarbonato de sodio funciona como un poderoso limpiador, exfoliante y blanqueador natural, siempre y cuando lo uses con cuidado y también con moderación.
Te sugerimos que, antes de usar este remedio casero, hagas una pequeña prueba cutánea para descartar alguna reacción adversa.
Cómo blanquear las uñas de los pies y manos con bicarbonato de sodio. (Foto: Getty Images)
No te pierdas: 5 formas de acabar con las uñas quebradizas y sanarlas desde casa
Te interesa: 4 pasos para lograr unas uñas increíbles
Las razones más comunes para que las uñas se pongan amarillas es por el contacto con esmaltes, aunque también se puede deber a otros factores:
Como puedes ver, las uñas pueden ser una señal de otros problemas o enfermedades, por lo que te sugerimos consultar a tu médico si tienes este problema para conocer las causas de las manchas o tonos oscuros tanto en manos como en pies.
Descubre mas tips para cuidar de tu salud y tu belleza en Cocina Fácil
Suscríbete a tus revistas favoritas en tususcripcion.com