Getty Images
Para atraer la fortuna y una economía sólida a tu vida, puedes echar mano de todo tipo de recursos, algunos de ellos provenientes de tu propio hogar. Por ejemplo, ¿sabías que puedes usar clavos de olor para atraer el dinero? Este ingrediente tan recurrente en la cocina es visto dentro del mundo místico como una especie de amuleto que atrae las buenas vibras y aleja todo aquello que puede ser perjudicial. Siendo así, conoce cómo los clavos de olor atraen el dinero y la fortuna a tu vida.
Desde épocas remotas, los clavos de olor se han usado como un imán para la buena suerte, la riqueza y la prosperidad. En el presente, esta clase de remedios nos dan la energía necesaria para buscar lo que necesitamos. En dicho sentido, el plano económico es uno de los más importantes, así que aprovecha lo que esté a tu alcance para obtener lo que quieres.
RELACIONADO: 5 Conjuros sencillos para atraer el amor y la buena vibra
Getty Images
Dentro de la bolsita amarilla, coloca la moneda, el imán, los clavos de olor, la pizca de azafrán y los granos de arroz. Ahora, todo lo que tienes que hacer es llevar contigo este amuleto o déjalo en algún lugar de tu casa como la cocina o los armarios.
Es una especie que tiene su origen en la India. Por mucho tiempo se le ha usado no solo para la cocina sino también para temas terapéuticos. Por otro lado, en el terreno esotérico, es un poderoso amuleto que aleja malas vibras, atrae la fortuna, el amor y la salud de quien tiene fe en esta clase de remedios.
Getty Images
Para que atraigas la buena suerte en diversas esferas de tu vida, nada como usar clavos de olor con limones. El procedimiento es como sigue:
Coloca tres pizcas de sal en el envase de vidrio. Después coloca en cada limón un clavo de olor y ponlo dentro del envase en forma de triángulo. Encima de cada triángulo pon una moneda.
Ahora todo lo que tienes que hacer es colocar este preparado cerca de donde guardas dinero (cajones, cajas fuertes, armarios, etc.).
Otro remedio fácil que también involucra los clavos de olor es el siguiente: reúne un billete de cualquier denominación, colócalo dentro de un tarro o frasco de azúcar aromatizado con gotas de vainilla y tres clavos de olor. Deja el preparado reposar una semana, tras la cual te aconsejamos retirar el dinero del tarro y comprar un kilo de azúcar. En consecuencia, dentro de pocos días se supone que el dinero llegará a tu vida.
AHORA LEE:
Te decimos cómo limpiar tu casa con ruda para eliminar las malas energías
Las propiedades medicinales de la moringa, ¡la planta milagrosa que llegó de la India!
Te decimos como limpiar tu casa de malas energías con romero