El chef mexicano Fernando Stovell ha cocinado más de 60 veces para la familia real, conquistando su paladar con unos deliciosos canapés.
Alrededor del mundo existen chefs mexicanos que han deleitado los paladares de los países en los que radican. Uno de ellos es Fernando Stovell que, además de cautivar el gusto culinario de los londinenses, ha conquistado nada más y nada menos que la cocina de la familia real británica, y hasta la misma reina Isabel II reconoció su talento gracias a unos deliciosos canapés que preparó para una cena.
Te puede interesar: Murió la reina Isabel II, la monarca más longeva de Gran Bretaña
Los canapés son aperitivos de tamaño pequeño, con ingredientes varios que son toman con los dedos y se consumen de un bocado. (Foto: Getty Images)
Según una información exclusiva para la revista Caras, la primera vez que el chef Stovell cocinó para la familia real fue en 1999, cuando apenas tenía 23 años.
A través de un concurso en el que resultó ganador, tuvo la oportunidad de participar en una cena privada en un palacio de Inglaterra:
No te pierdas: Bocadillos de durazno con prosciutto
Los canapés de Stovell fueron un éxito y recibió muy buenos comentarios. Tanto así que fueron la puerta para muchos más eventos con varios de los asistentes distinguidos en esa cena, incluida la reina.
Cuando Stovell preparó los canapés todavía era un estudiante. Sin embargo, gracias a su talento y a esta y otras experiencias, el chef mexicano ha tenido la oportunidad de cocinar alrededor de 60 veces para la reina, ¡y también de dirigir su cocina!
¿Qué te parece la historia de este distinguido chef?