Un humificador no sólo aromatiza y limpia el ambiente de tu hogar, también puede ser muy beneficioso para tus plantas de interior.
Los humificadores se pusieron muy de moda los últimos meses, pues estos ayudan a limpiar el ambiente y a aromatizar tu hogar. Pero, ¿sabías que poner un humificador cerca de tus plantas de interior también podría ayudarlas a ellas?
Hoy te decimos cuáles son sus beneficios para que puedas cuidar mejor tus plantas. ¡Toma nota!
Te puede interesar: Cosas que debes hacer para dejar de matar a tus plantas
Beneficios de colocar un humificador cerca de tus plantas de interior. (Foto: Getty Images)
Seguramente sabes que las plantas de exterior son las que soportan mejor los cambios atmosféricos y las inclemencias del tiempo.
No obstante, las plantas de interior también pueden verse afectadas por los cambios de temperatura y humedad en nuestro hogar.
Es durante los meses de otoño e invierno cuando la humedad en el ambiente disminuye y la sequedad puede acabar por dañar las plantas, especialmente si usas calefacción.
Para que tus plantas no se vean afectadas por este factor, puedes colocar un humificador que controle la humedad del ambiente y evite la sequedad.
No te pierdas: Cómo elegir la mejor maceta para alargar la vida de tus plantas
(Foto: Getty Images)
Esta puede provocar la aparición de plagas en las plantas, además de la caída de las hojas y los pétalos de las flores.
Las plantas que se encuentran en el interior necesitan una humedad elevada que puede descender con los cambios de temperatura y no les ocurran estos problemas.
Existe una gran variedad de humificadores en el mercado, los cuales, además de cuidar a tus plantas, llenarán de un agradable aroma a tu hogar.