Foto: Getty Images
El huevo es uno de los alimentos más versátiles, no sólo puedes usarlo en la cocina para preparar deliciosos platillos dulces o salados, este alimento también tiene maravillosas propiedades para tu rutina de belleza. Conoce los beneficios del huevo en la cara, y cómo usar la clara y yema en la piel.
La clara y la yema del huevo tienen distintos beneficios para la piel, y ambas pueden ayudarte a combatir distintos problemas.
Te interesa: 6 Beneficios del huevo que tienes que conocer
La clara de huevo está compuesta principalmente por agua y proteínas ricas en aminoácidos esenciales y vitaminas del grupo B.
Gracias a todos estos nutrientes, la clara de huevo ayuda a limpiar la piel de impurezas, la regenera y reafirma, suaviza líneas de expresión y las arrugas.
Te interesa: Te decimos cómo hacer ácido hialurónico casero con cáscara de huevo
La yema de huevo cuenta con un poderoso concentrado de ácidos grasos, vitaminas (vitamina A, E, D, B1, B6, B2, B12, B9 o ácido fólico) y minerales como hierro, fósforo, potasio y magnesio.
Todos estos nutrientes, son perfectos para nutrir las pieles que sufren de resequedad, hidratándolas a profundidad para que se vean tersas y brillantes.
Esta recta fácil es perfecta para hidratar tu piel de forma natural, y eliminar la resequedad.
INGREDIENTES
PROCEDIMIENTO
Foto: Getty Images
Esta mascarilla es un poderoso regenerante para la piel, ayuda a eliminar impurezas como el acné, espinillas y puntos negros.
INGREDIENTES
PROCEDIMIENTO
Foto: Getty Images
Te interesa: 6 mascarillas con clara de huevo para rejuvenecer
Antes de irte:
¿Cuál es la diferencia entre los huevos de gallina rojos y blancos?
Decodifica los empaques de huevo
Rejuvenece la piel con estas 3 mascarillas nocturnas a base de ingredientes naturales