bebidas quema grasa
Sabemos que te interesa tener una dieta sana, nutritiva y equilibrada pero, si además de esto te permite bajar de peso, ¡mejor! Conoce un poco más de las bebidas quema grasa y decídete si les darás una oportunidad.
Los brebajes, shots, tónicos o pócimas se los debemos a la medicina tradicional de México, China e India, específicamente la Ayúrveda. Cada una de estas culturas se ha dado a conocer por sus tradiciones y la forma en la que a través de plantas, hierbas y alimentos naturales, mantenían y cuidaban el cuerpo humano.
La Maestra en Nutrición y trofóloga Marybel Yáñez explica qué son y cuáles bebidas quema grasa recomienda tomar a diario. ¿Aceptas el reto? Sigue leyendo y comienza a prepararte estas bebidas. ¡No olvides compartirlas con tus amigas!
Te interesa leer: Beneficios de los tés detox
bebida quema grasa
Te recomendamos ingerir las bebidas quema grasa justo después de comer. Posteriormente, no tomes otro tipo de líquido, incluso el agua simple queda descartada pues la idea es que ayudes a metabolizar más rápido el alimento que acabas de comer.
Sí. La idea es que no acostumbres a tu cuerpo a siempre tener la misma fuente de quemadores. Dale cambios cada 2 semanas. Pero nunca los dejes.
Sí puedes beberlos aunque te sugerimos evitar aquellos que contienen vinagre ya que serán muy ácidos para tu tracto digestivo. Seguramente también querrás evitar aquellos que contienen limón. Sin embargo, recuerda que el limón en el ambiente tiene un pH ácido; por ejemplo, cuando te cae una gota de limón en la ropa, te la mancha, y piensas que también puede ser altamente irritante para ti pero en el cuerpo funciona diferente ya que pasa a ser un pH alcalino, por lo que se recomienda incluso cuando tienes gastritis.
Te interesa leer: ¿En qué consiste la dieta detox de 2 días?
¿Qué ingredientes necesitas?
Preparación
¿Qué ingredientes necesitas?
Preparación
Preparación
¿Qué te pareció? Si te gusta cuidar tu cuerpo y salud, te invitamos a darle una oportunidad a estas bebidas quema grasa fáciles de hacer. No olvides compartir esto con tu mejor amiga, seguro te lo va a agradecer muchísimo.