Este abono casero de miel es especial para que tus plantas de interior crezcan bellísimas y muy saludables. Aprende a prepararlo.
Aunque parezca lo contrario, las plantas de interior requieren mucho más cuidados que aquellas que se encuentran en el exterior, debido a que no se encuentran en contacto con otras plantas o elementos que les pueden brindar nutrientes. Por eso es muy importante ayudarlas con un abono casero para que crezcan saludables y hermosas.
La miel es un excelente ingrediente para que los diferentes tipos de plantas de interior luzcan maravillosas, debido a sus diferentes beneficios:
Esta contiene manganeso, calcio magnesio y zinc, minerales que resultan ideales para las plantas que se encuentran en interiores: además de ayudarlas a crecer y protegerlas de distintas enfermedades, la miel es un enraizante natural que las hará más fuertes y abundantes.
Te puede interesar: Cómo elegir la maceta más adecuada para darle una larga vida a tus plantas
La miel funciona como un excelente abono casero para tus plantas debido a sus nutrientes, que las ayudan a crecer sanas y fuertes. (Foto: Getty Images)
No te pierdas: Cómo saber si la miel es pura o está adulterada