La piña contiene muchos nutrientes que son grandemente benéficos para tu salud, lo cual la hace una fruta increíblemente buena para muchas cosas, pero uno de los principales motivos por los que es usada es para bajar de peso, ya que está llena de propiedades antioxidantes, saciantes, diuréticas y digestivas que te ayudan a eliminar aquellas toxinas que no necesitas a través de la orina. Además, la bromeliana que porta actúa como anti-inflamatorio y quema grasa.
Gracias a todas estas propiedades es que surgió la famosa dieta de la piña, la cual es ideal para perder peso de forma rápida y efectiva a través de la desintoxicación y eliminación de líquidos, pero sólo puede realizarse en un máximo de 4 días, ya que si se mantiene como un régimen alimenticio habitual podría generar carencias nutricionales.
Tal vez te interesa Tiras de carne de cerdo con piña
Esta dieta se basa en el hecho de comer piña por 3 o 4 días durante todo el día, misma que estará acompañando cada uno de tus alimentos, estos obviamente deben de ser bajos en calorías. Debes tener en mente que, sin importar nada, debes hacer tus cinco comidas al día.
Para la dieta de la piña necesitas:
Tal vez te interesa ¿Cómo hacer Carlota de piña?
NOTA: Tomar durante todo el día agua simple, té verde sin azúcar o agua de limón con chía.
Conoce las mejores recetas con piña en Cocina Fácil.