¿Creíste que lo mejor del te de jamaica es su sabor? Hoy te compartimos todos los beneficios con los que cuenta para que lo disfrutes por completo.
El te de jamaica es uno de nuestros consentidos, porque es muy rico e ideal para apapacharse en una tarde de frío. Su sabor nos encanta y, acompañado con un poquito de canela, ¡es exquisito!
Pero su sabor no es lo mejor con lo que esta bebida cuenta. Hoy te queremos compartir todos los beneficios con los que tiene para que lo disfrutes por completo. ¡Sigue leyendo!
Te puede interesar: Aprende a preparar una deliciosa margarita de jamaica
Al apoyar la regulación del metabolismo, el té de jamaica es muy bueno para reducir el peso, además debajar el índice de la masa corporal, la grasa abdominal y también de la cintura y la cadera.
Flor de jamaica (Foto: Getty Images)
Tomar asiduamente esta infusión ayuda a reducir la presión arterial, gracias a sus antioxidantes y su contenido de polisacáridos.
No te pierdas: Recetas con flor de jamaica que tienes que probar
La flor de jamaica cuenta con antocianinas y polifenoles, antioxidantes que previenen lesiones e inflamaciones en el hígado, además de proteger a las células contra el estrés oxidativo.
Flor de jamaica (Foto: Getty Images)
Esta bebida disminuye la cantidad de compuestos que provocan la formación de los cálculos renales, además de combatir las infecciones en la vías urinarias y la inflamación renal.
Te interesa: Prepara esta original agua de jamaica
El extracto es capaz de aumentar los niveles de colesterol HDL (bueno) en paciente con síndrome metabólico. Asimismo, reduce el colesterol malo LDL.
(Foto: Getty Images)
Ingredientes:
Procedimiento:
Porque te gustó esta nota, descubre más información y remedios caseros para cuidar de tu salud y nutrición en Cocina Fácil
Y suscríbete a tus revistas favoritas en tususcripcion.com