Beber agua purificada tiene grandes ventajas que posiblemente no conozcas. Te decimos cuáles son para que no vuelvas a beber agua de la llave.
Para hidratarte, ¿tomas agua purificada o te es indiferente si tomas agua de otras fuentes (como la llave)? Déjanos decirte que existen más razones de las que imaginas para elegir la primera opción.
A continuación te contamos por qué es tan importante para la salud beber agua purificada y por qué debes olvidarte de beber agua de la llave.
Te puede interesar: 3 aguas frescas muy saludables para hidratarte durante la canícula
Conoce todas las ventajas de beber agua purificada. (Foto: Getty Images)
Esta es un agua que se ha sometido a un proceso en el que se eliminan los contaminantes que pueda tener para que esté lista para su consumo.
Para esto, pasa por distintos procesos de filtración en el que se elimina un alto porcentaje de cualquier rastro de contaminantes que pueda poseer, por lo que es muy segura de beber.
En algunos casos, el agua purificada se encuentra de manera natural en manantiales, aunque comúnmente se consigue gracias a diferentes tecnologías como los purificadores.
No te pierdas: 5 consejos para mantenerte hidratado
Descubre más información para cuidar de tu salud y nutrición y disfruta del menú más saludable con las mejores recetas, deliciosas y muy nutritivas, sólo en Cocina Fácil, tu mejor opción para disfrutar de los más ricos sabores del verano
Suscríbete a tus revistas favoritas en tususcripcion.com