Las avellanas son deliciosas y muy nutritivas para tu organismo. Te diremos cuáles son algunos de los beneficios que tiene este fruto seco.
Las avellanas son un pequeño fruto que en esta temporada es muy popular en diferentes recetas. A pesar de su tamaño, te sorprenderá saber que está cargada de múltiples beneficios para la salud y que puedes aprovechar al máximo.
A continuación te compartimos los beneficios de las avellanas para que te animes a probarlas. ¡Toma nota!
Te puede interesar: Frutos secos y aceite de oliva revierten la arterioesclerosis
(Foto: Getty Images)
No te pierdas: Nueces, manzanas y arándanos, los beneficios de estos súperfrutos
Te interesa: El club de los frutos secos: conócelos todos
Ahora que ya conoces todos los beneficios de este fruto, te invitamos a preparar alguna de estas recetas para que disfrutes al máximo su sabor.
Conoce más alimentos buenísimos para tu salud y nutrición en Cocina Fácil
No podrás resistir las ganas de salir corriendo a preparar este increíble pay de avellana que tenemos para ti. ¡Sigue la receta!
Lúcete este San Valentín compartiendo con tus amigos unas donas rellenas de crema de avellan. Aprende a prepararlas.
Consiéntete de forma saludable preparando este riquísimo cheescake con mermelada de arándanos frescos. ¡Delicioso!
Te vas a enamorar de estos riquísimos ejotes salteados con tocino y avellana. Sigue el paso a paso de esta deliciosa receta.
Las cremas son el platillo perfecto para combatir el frío de esta temporada y al mismo tiempo compartir una cna especial con toda tu familia.
Comparte con toda tu familia y amigos las mejores gelatinas de vainilla rellenas de avellana. ¡Serán tus favoritas! Historia de la gelatina Las recetas más antiguas de gelatina se remontan…
Si eres fan de hacer pavo para la Navidad, esta combinación de sabores no te dejará indiferente. Te invitamos a preparar un delicioso relleno de pavo de hongos,…
Si a ti te gusta disfrutar a lo grande estas fechas decembinas, seguro sabrás que tu mejor acompañante sin duda alguna será este inigualable eggnog de avellana, si aún no…