El té de jengibre tiene muchos beneficios y además es ideal para disfrutarlo en casa. Aquí te damos 3 recetas deliciosas para que lo prepares.
El té de jengibre es uno de los favoritos de las abuelitas, no sólo por su sabor, sino por todas las cualidades que posee. Disfruta de este té con estas 3 deliciosas recetas.
Te interesa: Atole de guayaba con jengibre, rico y nutritivo
Se trata de la raíz de la planta del mismo nombre, utilizada principalmente en cocina para realzar el sabor de diferentes carnes, pescados, aves y hasta postres.
El sabor del jengibre es picante y penetrante, por lo que debe usarse con moderación. Esta raíz no se conserva fresca por mucho tiempo, por lo que conviene adquirirlo en pequeñas cantidades.
Ya seca la raíz, puede machacarse para hacerla polvo y entonces conservarla por más tiempo.
Procura buscar siempre una raíz gruesa, que esté firme al tacto y no tenga áreas blandas. La conservarás mejor si metes el jengibre en una bolsa de plástico y refrigeras.
El jengibre se utiliza principalmente en la cocina para realzar el sabor de diferentes carnes, pescados, aves y hasta postres.
Te interesa: 13 beneficios del jengibre a tu salud
El jengibre tiene propiedades buenísimas para cuidar de tu salud y del organismo, en general.
Si mueres de frío lo mejor que puedes hacer para desentumirte es ir corriendo a preparar un rico té verde con jengibre, la bebida que tu cuerpo necesita justo en…
¡Momento de consentirte! Prepárate un rico té de jamaica con jengibre y quédate en casa viendo tu serie favorita. Esta es una bebida caliente que te recomendamos probar al menos…
Mucho se habla de los beneficios que tiene tomar té verde. Incluso, se le considera una bebida milagrosa pues te ayuda a bajar de peso, prevenir el cáncer de páncreas…