¿Lista para comenzar tu día? Antes de salir de casa prepara alguno de estos 3 smoothies para estar más sana y bella que nunca. Conoce más sobre cada uno de estos batidos.
Las recetas que te compartimos tiene distintos objetivos, el primero ayudará a desintoxicar tu cuerpo, el segundo te permitirá quemar grasa y el tercero contiene los ingredientes necesarios para ser una sana bomba de antioxidantes.
Además de nutrirte con cada smoothie te recomendamos seguir una dieta balanceada y saludable, así como practicar alguna actividad física.
Tu organismo siempre se encuentra en constante desintoxicación, sin embargo, la contaminación y los químicos a los que estás expuesta hacen que tu organismo necesite una pequeña ayuda para hacer mejor su trabajo, por ello, te recomendamos este delicioso smoothie que te llenará de nutrientes y limpiará tu organismo.
Los batidos verdes o smoothies detox te ayudarán a tener una piel radiante, tu cabello será más suave, podrás dormir más y mejor, y por si fuera poco, tu humor será positivo.
Ingredientes
Preparación
¡Licua todos los ingredientes y disfruta!
Te interesa leer: ¿Qué son las dietas detox?
Te aconsejamos beber este smoothie por las mañanas antes del desayuno. Uno de sus grandes beneficios, además de ayudarte a quemar grasa, es que tu piel comenzará a sentirse y verse diferente. ¿Le darás una oportunidad a este batido?
Ingredientes
Preparación
¡Licua todos los ingredientes y disfruta!
Desayuna un delicioso smoothie lleno de antioxidantes y nutrientes, que además, te brindará toda la energía para empezar el día.
Los frutos rojos son uno de tus mejores aliados si de belleza se trata. Sus vitaminas y nutrientes te permitirán tener una piel más bella sin imperfecciones y lineas de expresión. Además, su sabor es riquísimo.
Ingredientes
Preparación
¡Licua todos los ingredientes y disfruta!
¿Cuál de estos smoothies para estar más sana y bella que nunca vas a elegir probar? Si te fascinaron estas recetas no olvides compartirlas con tu mejor amiga.
Conoce más recetas de comida en Cocina Fácil