Dale sabor a tus desayunos con una receta práctica, rápida y saludable. Para lograrlo necesitas smoothie bowls. Desde hace tiempo se han posicionado como una de las tendencias favoritas al hablar de superfood, sigue leyendo y entérate de todo lo que necesitas para añadirlos a tu alimentación.
Básicamente los smoothie bowls son como su nombre lo dice un smoothie en un tazón, pero la característica principal es que son un poco más espesos y se sirven colocando en la parte superior ingredientes como trozos de frutas, cereales, granola, semillas, frutos secos o yogur, según lo prefieras.
Además de ser deliciosos, los smoothie bowls son refrescantes y muy nutritivos, pues gracias a que son una mezcla de ingredientes aportan una gran cantidad de energía por lo que el mejor momento para consumirlos es en la mañana o después de hacer ejercicio.
Te puede interesar: 25 recetas de smoothies para toda tu familia
Tip extra: Puedes usar la receta de cualquier smoothie o batido para la base y solo añadir menos líquido para una consistencia más espesa.
Te puede interesar: 10 cereales que debes incluir en tu dieta
Busca más recetas de desayuno en Cocina Fácil
Un smoothie de avena es la bebida perfecta para acompañar tu comida y sentirte muy bien. Sigue el paso a paso para prepararla tú misma.
Comienza el día sintiéndote bien y alimentándote saludablemente. Prueba este delicioso smoothie antioxidante el cual tiene muchísimos beneficios para tu cuerpo y belleza. Tu piel será la más beneficiada. ¡Pruébalo!…
¡El smoothie de mamey con chía es una bomba de energía! Si quieres sorprender a tu pareja con un desayuno práctico pero súper sano, te recomendamos este batido. La chía…