Con todo el sabor de París, te compartimos estos 8 postres franceses, tan deliciosos que van a conquistar tu paladar. Bon Appetit!
“El postre tiene que ser espectacular, porque llega cuando el gourmet ya no tiene hambre”. Esta frase, propia de Alexandre Grimod, es un pensamiento universal en su patria, y la razón por la cual los postres franceses son los mejores del mundo.
Así es. Con el postre, los mejores chefs y cocineros logran la excelencia de un banquete, o de una comida en casa. Da igual. En la cultura francesa, la comida debe ser exquisita, sí o sí.
Y como nos gusta compartir ese placer, traemos para ti estos 8 postres franceses, dignos de conquistar todos los paladares. Lleva a tu mesa todo el sabor de París con estas delicias que tú también puedes preparar en casa.
Te interesa: 11 recetas de pan francés para un desayuno en la cama
“Una comida sin postre es como un traje sin corbata”
¿Quieres probar uno de los postres franceses gourmet más populares? Te presentamos la tarta de frutas. Te va a conquistar.
Desde Francia hemos traído para ti este delicioso postre de mil hojas con compota de fresas. Sigue el paso a paso para aprender a prepararlo.
Hay postres franceses faciles que puedes hacer en casa, como estas ricas madalenas de canela. Sigue el paso a paso para prepararlas.
Es momento de consentirse con un postre súper original y delicioso: te invitamos a preparar este mousse de fresa con vainilla.
El crème brulée es una gran opción de postre para fiestas e incluso para agregar a tu mesa de dulces.
No hay nada mejor que comenzar el día de forma deliciosa. Prepara para ti y tu familia unas originales crepas francesas con mermelada de guayaba. Son riquísimas y muy fáciles…
Imagina tener un postre enfrente de ti que al partirlo su relleno líquido se extienda por toda la superficie, increíble, ¿no crees? Pues todo esto lo puedes hacer realidad con…
Los macarrones de chocolate son una delicia para cualquiera que se diga eterno fan de los postres. Anímate a prepararlos en casa y pasa una tarde súper divertida. Conoce aquí…