¿Quieres preparar algo diferente para la cena navideña? Entonces sigue el paso a paso de este pato laqueado, ¡muy delicioso!
¿Ya probaste el pato laqueado? Este platillo, también conocido como pato a la pekinesa o pato Pekín, es un manjar de la cocina china que puedes preparar fácilmente en casa.
Lo maravilloso de este platillo es su combinación de sabores agridulces, que conjugan a la perfección con la consistencia de la proteína. Sigue el paso a paso para aprender a prepararlo sin complicaciones.
Te puede interesar: Pechugas de pato con uvas y albahaca
¿Sabías que? Las carnes blancas provienen de las aves, especialmente de el pollo, la gallina, el pavo y el pato. Su consumo, en gran parte, se debe a que son bajas en calorías, además de ser fuente de hierro, fósforo, complejo B, omega 3 y 6. Previenen enfermedades cardiovasculares, diabetes, e hipertensión, entre otras.
Rinde para: 4-6 porciones
No te pierdas: Pato asado con miel y corteza de naranja
Porque te gustó esta información, conoce el menú más saludable con las mejores recetas, deliciosas y muy nutritivas, sólo en Cocina Fácil, tu mejor opción para disfrutar de la temporada navideña
Y suscríbete a tus revistas favoritas en TUSUSCRIPCION.COM