Seguimos en la temporada de calabaza y hoy te traemos una idea para que la aproveches al máximo: hot cakes de calabaza con avena.
Seguimos en la temporada de calabaza y hoy te traemos una idea para que la aproveches al máximo: hot cakes de calabaza con avena.
Cada temporada del año trae consigo frutas y verduras que, por sus propiedades nutrimentales, aportan todo lo necesario para que el cuerpo se prepare para el cambio de temperatura propio de cada estación.
Cuando el otoño y el invierno llegan vemos en los supermercados granada, mandarina, higo, uva, manzana, pera, tejocotes, berenjenas y la inigualable calabaza, hortaliza que es la protagonista de temporada y con la cual podemos preparar deliciosos y nutritivos platillos si la complementamos adecuadamente.
La avena es un cereal con una nutrición superior comparado con otros cereales que comúnmente se consumen en Latinoamérica como el arroz, trigo y maíz.
El super grano de la avena aporta fibra soluble y es exclusiva de este cereal. Este juega un rol clave para poder obtener beneficios como: reducción de colesterol, mantener un sistema digestivo óptimo y generar sensación de saciedad.
Por eso, no dejes de aprovechar la oportunidad de aprovechar los beneficios de estos alimentos preparando unos ricos hot cakes que sin duda le encantarán a tu familia.
Te puede interesar: 5 beneficios de la calabaza que debes conocer y aprovechar
La calabaza, en combinación con la avena, serán tus grandes aliadas para cuidar de tu salud esta temporada.
No te pierdas: Qué tan saludable es la harina de la avena