¿A quién se le antojó una crema de brócoli? Este platillo, además de delicioso, es súper saludable. Te invitamos a prepararlo de diferentes formas.
No importa el día: la crema de brócoli siempre será una opción deliciosa para una rica comida. Es deliciosa y, por si no lo imaginabas, es realmente saludable. ¡Claro, tenía que ser brócoli!
Hoy te enseñamos 5 formas diferentes de prepararla para que disfrutes de tu versión favorita. ¡Te prometemos que te va a encantar cualquiera de estas recetas que prepares!
Te puede interesar: El brócoli te ayuda a quemar grasa
Nos sobran las razones para amar el brócoli y preparar deliciosas recetas. Hoy te queremos contar todos sus beneficios para que te animes y los incluyas en tu dieta. ¡Toma nota!
Una porción de 156 g de brócoli cocido contiene 1 mg de hierro, un 6% de IDR. (Foto: Getty Images)
No te pierdas: ¡Aprovecha más el brócoli!
No sólo se trata de cómo prepares tu crema de brócoli: conservar los ingredientes en buenas condiciones te ayudará a que tus recetas sepan más deliciosas y que también conserven sus nutrientes, haciéndolas más saludables para tu organismo.
Te compartimos estos tips para conservar mejor el brócoli súper efectivos:
Apostamos a que no esperabas esta deliciosa y nutritiva combinación de alimentos. Atrévete a preparar esta crema de brócoli con chía y tocino.
Si tienes antojo de algo saludable y delicioso, esta crema de brócoli receta con camarones es la ideal para que la prepares hoy.
Una entrada muy original es esta crema de brócoli y espárrago en láminas. ¡Nosotros te enseñamos a prepararla súper fácil!
Esta receta es una buena opción para añadir más verduras a tu dieta al igual que si eres intolerante a la lactosa.
Si quieres que tu hijo o nieto amen el sabor de estas verduras, te recomendamos preparar una rica crema de brócoli con poro. Hacerla es muy sencillo. Aprende nuestra receta.…