Es hora del postre y el día de hoy te presentamos una opción deliciosa y sin horno. Aprende a preparar las mejores recetas de pay frío.
La idea y costumbre de tomar postre se remonta al antiguo Imperio Romano, ya que es bien sabido que en esta cultura de preparaban los festines más grandes de todos, donde se encontraban innumerables platillos y entre esos, al parecer, se encontraban los dulces, de los cuales de ingería un poco cada que se cambiaba de platillo salado. Los platillos dulces servían como puente entra cada platillo, pero no se contaba con una gran variedad, así que era muy común ver frutas y panes con levadura y miel.
Esta costumbre ha traspasado tantas generaciones, pero en menor cantidad, donde, actualmente, sólo se ofrece un postre al finalizar todos los alimentos.
Te interesa: 7 diferentes recetas para hacer pay de limón
Para que tu pay frío tenga una buena consistencia asegúrate de refrigerarlo por más de 1 hora.
Los postres fríos suelen ser de los favoritos de todos, ya que, sin importar el clima en el que nos encontremos, este siempre será bien recibido por la mayoría, pero cuando nos encontramos en épocas muy calurosas estos suelen ser el remedio más fácil, rápido y querido para refrescarse y disfrutar del clima.
Descubre más recetas de postres fríos en Cocina Fácil
Llena el huequito después de la comida. Aprende cómo hacer pay de limón con galletas maría. Te damos el paso a paso de esta delicia y te compartimos un video para que lo prepares facilísimo.
¿Llegaron visitas de imprevisto a tu casa? Te compartimos esta especial receta de pay de limón exprés. Todos quedarán fascinados con este postre de 10.
Te invitamos a disfrutar esta receta casera de pay helado de limón con frutos rojos súper fácil de preparar en casa. ¡Toma nota!
Dale un giro al delicioso macha e inclúyelo en un delicioso postre frío con una mezcla única de coco, estamos seguros de que será tu favorito.
Disfruta de una receta refrescante a la hora del postre con este delicioso pay frío de yogur con frutos rojos.
Aprovecha al máximo la temporada de verano y disfruta de un delicioso postre frío que puedes compartir.
Esta receta es una opción deliciosa y saludable para la hora del postre, lo mejor es que puedes compartirla fácilmente.
Para crear grandes cosas en la cocina no necesitas invertir demasiado tiempo o ingredientes para conseguirlo, basta con una buena receta que explote todo el sabor y unas manos dispuestas…