Ya está aquí la temporada para disfrutar de alimentos preparados a base de pescados y mariscos, cuando más deseas comer delicioso y guisar en poco tiempo.
En los días en los que el sol parece brillar con más intensidad que nunca, todo es una invitación para organizar reuniones al aire libre y disfrutar de la calidez de una tarde acompañados por una parrilla y alimentos tan fáciles de guisar, que no permiten que te pierdas ni un minuto al lado de tus amigos.
Salir de la rutina no solo consiste en realizar actividades diferentes, sino también considerar alimentos que no siempre haces y por la temporada, es una buena oportunidad para llevar a la mesa camarones, que según recomiendan los expertos en gastronomía, los meses de invierno son ideales para consumirlos.
Medidas que sí o sí debes tomar
Lo cierto es que este tipo de alimentos merecen un cuidado especial para asegurar que están frescos, por eso si estás considerando incluir en tu siguiente menú camarones, asegúrate de que tienen buen olor, es decir, este no debe ser intenso y desagradable, su consistencia debe ser firme y tener un color rosado.
Además, una vez que los adquieras, mantenlos en refrigeración, procura que sean 5ºC y consumirlos en las siguientes 24 horas, para garantizar su frescura y evitar que entren en estado de descomposición.
Si ya tomaste todas las medidas necesarias, es momento de que conozcas una sencilla receta para preparar brochetas de camarón con el toque especial del Aderezo de Mayonesa McCormick sabor BBQ, que se está convirtiendo en la indispensable de todas las cocinas, por la gran variedad de maneras de usarla y de agregar un sabor delicioso a tus platillos. ¿Estás lista?
CAMARONES CREAMY BBQ
INGREDIENTES
PREPARACIÓN