Aprende a preparar 3 recetas diferentes de boneless fácilmente.
Cualquier momento es ideal para disfrutar alguna de estas boneless receta, elige tu salsa favorita y pon manos a la obra para prepararlos.
Te puede interesar: 24 recetas de alitas de pollo caseras, deliciosas y adictivas
La palabra boneless viene del inglés que significa “sin hueso”.
Estas delicias son básicamente trocitos de pechuga de pollo, empanizados y bañados en salsa. Los boneless son la opción perfecta para los amantes de las alitas que quieren un poco más de carnita, igualmente son ideales para compartir en cualquier momento.
Muchas personas suelen confundirlos y piensan que son un tipo de alitas, sin embargo, aunque básicamente pueden prepararse con las mismas salsas que se pueden usar para las alitas, son diferentes.
La principal característica de los boneless es su tamaño y forma, son más pequeños y un poco redondos, pero más allá de eso, como su nombre lo indica no tienen huesos, son pura carne de pollo. También se les suele confundir con los nuggets de pollo, pero la diferencia con estos últimos, es que los nuggets están hechos de pollo molido.
Disfruta de unos clásicos boneless bbq con esta receta fácil. Foto: Getty Images
Te interesa: 30 recetas de pollo fáciles para cada día del mes
Ahora que sabes qué son los boneless y los mejores consejos para prepararlos, te invitamos a preparar estas 3 deliciosas recetas con salsas diferentes que te van a conquistar.
Si estás planeando una reunión con tus amigos o buscas una opción deliciosa para ver el partido o tu serie favorita, tienes que preparar estos boneless de pollo.
Si tienes antojo de un snack o botana, tienes que preparar estos deliciosos boneless de pollo con salsa mango y búfalo. ¡Son fáciles y deliciosos!
Si prefieres los sabores dulces y te encanta la salsa bbq, te encantará aprender a preparar unos clásicos boneless bbq. Sigue el paso a paso y descubre lo fácil que…