Para comer ligero esta temporada, nada mejor que incluir arugula en tus recetas. Nosotros te damos las mejores ideas para prepararlas.
Ahora que estamos pasando más tiempo en casa, es importante variar nuestra alimentación e incluir platillos ligeros y también deliciosos. La arugula es perfecta para que forme parte de tu dieta en estos días, y nosotros te damos las mejores ideas para que la prepares.
Te interesa: 16 recetas de espinacas que te harán amarlas
Esta es una planta de la misma familia que la col, el rábano y el brócoli, y tiene grandes propiedades que puedes aprovechar al máximo:
¿No cuentas con mucho tiempo? Esta ensalada con atún de lata, arúgula y aceite de oliva es perfecto para una comida completa.
Evita que tus ensaladas se marchiten cuando les pongas limón como aderezo. El truco está en que lo agregues justo al momento de servirlas. Si lo haces antes, pueden tornarse cafés y verse poco apetitosas.
También evita agregarles sal. Es mejor que cada comensal lo haga. Así se mantendrá fresca por más tiempo.
Te va a conquistar esta receta de higos en dulce con arúgula y queso mozzarella, la combinación perfecta para disfrutar fácil y rápido.
Disfruta de la rica combinación de esta pechuga a la parrilla con ensalada de arúgula. Toma nota de los ingredientes y el paso a paso.
¿Antojo repentino de pizza? Para que la disfrutes en casa sin preocupaciones, te compartimos esta receta de pizza de calabaza con chile serrano y arúgula.
Para que te cuides y disfrutes al mismo tiempo, hemos preparado para ti esta arugula receta en ensalada con higos, que te dejará un buen sabor de boca.
Prepara tu platillo favorito con ingredientes diferentes. Te enseñamos a preparar una deliciosa ensalada de arúgula, ideal para tu dieta.
No te vas a resistir a esta deliciosa ensalada de manzana receta con arúgula y frambuesa. Prepárala súper fácil.
Te encantará la combinación que te ofrece esta ensalada de betabel con arúgula y queso de cabra. No te pierdas esta receta.
¿No cuentas con mucho tiempo? Esta ensalada con atún de lata, arúgula y aceite de oliva es perfecto para una comida completa.
Esta opción es perfecta para esos días en los que estas buscando una comida sin carne. ¡Te encantará!
Para comer algo ligero y delicioso, te recomendamos esta torre de rebanadas de queso panela, berenjena y arúgula. ¡Te va a encantar!
El desayuno es el alimento más importante del día, así que no consumas lo primero que se te cruce enfrente y mejor consiéntete algo rico, nutritivo y original, como este sándwich…
¡Nueva receta! Prueba la ensalada de fresas con arúgula y aderezo de yogur. Con muy poco ingredientes lograrás hacer una ensalada deliciosa. ¡Su sabor te fascinará! Sigue en Cocina Fácil…