Llevar una dieta balanceada, que incluya todos los grupos alimenticios, es clave para nuestra salud, pero nunca es bueno caer en los excesos. La carne es básica en nuestras comidas, pero esta puede tener efectos negativos en la salud. Mejor aprende a preparar unas chuletas fingidas.
Probar alternativas a la carne es una opción excelente para llevar una alimentación más sana. Te compartimos una de nuestras recetas favoritas: chuletas fingidas con McCormick Balance y su nueva mayonesa con Aceite de Ajonjolí.
Hicimos nuestra receta con la nueva mayonesa McCormick Balance con Aceite de Ajonjolí, hecha a base de ingredientes naturales y aceite de ajonjolí porque es el complemento ideal para disfrutar el equilibrio de ésta y todas tus comidas sin perder el sabor.
Para capear
Del capeado
Para las chuletas fingidas
Ahora que tienes una deliciosa receta, conoce algunos de los beneficios de consumir menos carne:
Un estudio presentado en The Obesity Society reveló que las personas con sobrepeso, que formaron parte de la investigación, perdieron kilos con más rapidez cuando siguieron un régimen alimenticio libre de carne.
Al tener un índice de masa corporal más bajo y consumir más frutas y verduras, los vegetarianos y veganos son menos propensos a la hipertensión, según un informe de Public Health Nutrition.
De acuerdo a un estudio de la Asociación Americana de Diabetes, quienes siguen una dieta sin carne tienen menos riesgo de padecer síndrome metabólico, que hace a las personas más propensas a la diabetes.
No te pierdas: Pechuga de pollo a las finas hierbas con mayonesa