Una crema de elote es la forma ideal para comenzar una exquisita comida. Te damos 4 formas de prepararla muy deliciosa.
La comida ideal inicia con una sopa, crema o caldo. ¿Qué te parece servir una deliciosa crema de elote? Hoy te enseñamos 4 formas de prepararla. ¡Toma nota y prepara tu favorita!
Te puede interesar: Elotes a la parrilla con mayonesa de chile
Los mexicanos no podemos imaginar nuestra alimentación sin el maíz: es el ingrediente principal de muchos platillos típicos de nuestra gastronomía porque es versátil, nutritivo y muy delicioso.
La crema de elote es sólo una de las muchísimas recetas que se puede hacer con el maíz. Esta crema nace de las tradiciones culinarias traídas de España con las indígenas. Ingredientes como la leche, el aceite y el queso pasaron a formar parte de la cocina mexicana para crear este platillo.
Ahora podemos disfrutar de diferentes recetas de crema de elote con variantes de ingredientes que le dan un sabor muy singular. ¿Qué versión te gusta más?
No te pierdas: Pizza rústica de jitomate con elote
¿Recuerdas qué otra receta se hace con maíz y es deliiosa? ¡Claro, el pozole! Antes de conocer las recetas de crema de elote, te invitamos a descubrir de donde nació el jueves pozolero:
Haz feliz a tu paladar preparando en casa esta crema de elote receta con queso y crutones de ajo. Te encantará su sabor.
Si quieres probar un sabor diferente, entonces aprende como preparar crema de elote con pollo y salsa macha. ¡No te arrepentirás!
Si buscas una receta de crema sencilla, rápida y que le guste a todos, necesitas aprender a preparar una buena crema de elote. Origen de las sopas, cremas y caldos…
Si al igual que nosotras amas cocinar en casa, prepara esta deliciosa crema de elote frito y disfruta de una comida casera junto a toda tu familia. Esperamos te guste…