Te traemos una combinación muy original y deliciosa: sopa de fideos con huevo y plátano macho. ¡No la saborees más y prepárala!
Si ya te aburriste de probar la sopa de siempre, ¡sólo necesitas innovar los ingredientes! Una deliciosa idea es esta sopa de fideos con huevo y plátano macho. ¿Ya se te antojó, verdad? ¡Toma nota de la receta!
Te interesa: Cómo hacer un picadillo de res con plátano macho
Su origen está muy discutido en la actualidad, pues muchas de las pastas que hoy conocemos provienen de Italia; sin embargo, en China hay registros de que se consumían fideos un milenio antes que el país europeo.
La historia señala que los chinos comenzaron a consumir fideos semejantes a los tallarines en el periodo de la Dinastía Han, y que el fideo más antiguo proviene de la Prefectura de Lajia, localizada a lo largo del Río Amarillo en Qinghai, con más de 4 mil años de antigüedad.
De hecho, son los chinos los que tienen el primer lugar de preparación de fideos en cuanto técnica, tipo de cocción e ingredientes.
Si ya aprendiste como hacer sopa de fideos con huevo y plátano macho, hemos preparado más recetas de fideos súper deliciosas. Descúbrelas en Cocina Fácil y déjate conquistar con su sabor