este relleno de pavo de carne de res y frutos secos combina a la perfección el sabor tradicional del pavo y también la singular combinación de diferentes frutos secos.
Si estás buscando un relleno original y muy rico, te recomendamos este relleno de pavo de carne de res y frutos secos, que combina a la perfección el sabor tradicional del pavo y también la singular combinación de diferentes frutos secos. ¡Será exquisito!
Te interesa: Chili con pavo y quinoa
1. En 1930 el consumo de pavo se había vuelto tan popular ¡que estuvo en peligro de extinción!
2. Se dice que las personas que tienen una mirada fuerte o pesada no pueden mirar a los guajolotes, pues estos pueden morir.
3. El nombre del pavo en inglés es “turkey”, pues los ingleses creyeron que el pavo americano era el mismo que las aves procedentes de Turquía.
4. En las culturas indígenas del norte de América, el pavo simboliza a la Madre Tierra y se le venera para que traiga cosechas abundantes. De hecho, esta ave tiene su propio tótem.
5. El pavo, junto con la pierna al horno y el bacalao, alcanzaron su popularidad en Navidad a finales del siglo XIX, antes se acostumbraba comer en estas fechas enchiladas, mole y pipián.
Tip: Inyecta las partes más carnosas del pavo, como los muslos y el pecho.
¿Quieres conocer más rellenos de pavo? Sigue en Cocina Fácil.