Receta de pollo con verduras
Un excelente truco para no sentir que estás a dieta, es ponerle mucha creatividad a todos tus platillos. Desde los platillos básicos en el desayuno, hasta las recetas de pollo con verduras.
Hoy te presentamos una forma diferente de preparar el pollo, que le dará un sabor muy diferente a las dietas sobrias y sin sabor. ¿Quieres intentarlo?
Existen muchos beneficios de comer pollo, entre los principales se encuentran que es de fácil digestión, bajo en grasa, rico en vitaminas, minerales y contiene los aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita.
Gracias a estas propiedades, el pollo es uno de los principales ingredientes cárnicos de cualquier dieta saludable, especialmente las de los deportistas.
Bueno para el estómago: dado que es una carne blanda, esta es la carne perfecta cuando alguien se enferma del estómago.
Ayuda a dormir mejor: comer pollo también te ayuda a mejorar tu estado de ánimo y el ciclo del sueño, pues incrementa la producción de serotonina en la sangre.
Mejora el funcionamiento del organismo: las recetas de pollo con verduras contienen triptófano, un aminoácido que ayuda al funcionamiento del cuerpo.
Te ayuda a bajar de peso: especialmente la pechuga, que es una carne magra y con poca grasa. Perfecta para conseguir una dieta rica en proteína y baja en grasas.
Por cada 100 g de pollo que ingieres obtienes:
Conoce aquí más recetas de pollo para que prepares cualquier otro día en casa.
Sigue en Cocina Fácil y conoce más recetas de comida para disfrutar en cualquier momento del día.