Esta receta de frittata de verduras es perfecta para disfrutarla antes de ir a dormir. Sigue leyendo y descubre cómo prepararla.
Es muy importante cenar algo ligero antes de ir a dormir, pero eso no significa que no sea delicioso y que nos deje satisfechos. Por eso es tan ideal esta receta de frittata de verduras. Sigue leyendo y descubre su gran sabor.
Te interesa: 15 recetas de verduras para niños muy ricas y súper divertidas
Ya sabemos que las verduras son súper saludables, pero lo que debes saber también es que son ideales para la hora de cenar. Aquí te decimos las razones:
Las verduras son muy ligeras y ricas en fibra, lo que ayuda a regular el tránsito intestinal. Esto evita que tengas problemas para dormir y puedas descansar mejor.
Otra razón es que provocan saciedad, lo cual ayuda a que no tengas la famosa “hambre nocturna” y quieras asaltar el refrigerador en plena madrugada. Las verduras te ayudarán a que no tengas apetito hasta la hora del desayuno.
Al ser ricas en fibra, evitarás también la molesta hinchazón del abdomen.
Además, contienen mucha agua, lo cual hidrata al organismo durante la noche, y aportarán un efecto diurético.
Para que no te quedes con el antojo, hemos preparado para ti más recetas de fritatas, súper deliciosas. Sigue en COCINA FÁCIL y disfruta de más ricos y originales sabores