¿Quieres probar algo irresistible? Entonces tienes que preparar esta receta de frappé millennial con chamoy. ¡Compártelo con tus amigos!
Los frappés son divertidos y deliciosos, pero hoy te traemos uno que es simplemente irresistible. Te compartimos la receta de frappé millennial que se convertirá en tu favorita.
Te interesa: 9 deliciosos sabores de frappé que te van a encantar
En el año de 1920, el alemán Hans Riegel creó su propia empresa de dulces, llamada Haribo. Esta comenzó a ofrecer caramelos duros y sin color, los cuales le ayudaba a hacer su esposa en casa y que él vendía a través de pedidos transportándolos en su bicicleta.
Debido a la competencia, no tuvo tanto éxito como esperaba, así que decidió experimentar preparando dulces suaves con grenetina y sabor a fruta, y con un toque novedoso: los hizo con forma de osito.
En aquella época, era muy popular el festival de los osos danzantes en Europa, lo cual llamó mucho la atención de quienes descubrieron estas gomitas.
No pasó mucho tiempo para que la empresa de Riegel produjera toneladas de ositos de goma al día, y que se hicieran populares en todo el mundo.
Para que no te quedes con el antojo, hemos preparado más recetas con gomitas, tan deliciosas como esta receta de frappé millennial con gomitas. Descúbrelas en Cocina Fácil y déjate conquistar con su sabor