Quiche Lorraine
Las pastas son deliciosas, pero muy pocos saben realmente preparar una y darle mucho sabor para hacerla increíble, así que llegó el momento que sorprender a todos con este quiché lorraine, una excelente mezcla de ingredientes que te darán la comida que tanto buscabas. ¿Sabes qué es lo mejor? Que la puedes transformar en una deliciosa cena acompañándola con una botella de vino.
Sigue en Cocina Fácil y conoce más cenas saludables para disfrutar de forma deliciosa.
Tipos de pasta
Lo primero que debes saber es que las pastas se clasifican en cuatro grandes grupos.
1. Pastina. Es el nombre genérico con el que se les conoce a las pastas pequeñas con las que se preparan las sopas: Estrella, rueda o engrane, lengüita, letras, pipirín, munición, entre otras.
2. Para hervir. Se deben cocer con suficiente agua para que estén al dente, o sea, se ablanden, y después poder comerlas, como la pasta plana, tallarines y fetuchinis; cilíndrica y alargada, espaguetis y fideos; tubular, macarrones; espiral, tornillos.
3. Para rellenar. En este grupo se encuentran los ravioles y los canelones que se rellenan de carne, espinacas o requesón.
4. Para hornear. Si no están precocidas, estas pastas también se deben hervir para rehidratarlas antes de meterlas al horno, como la lasaña.
Cocina fácil tiene las mejores recetas con pastas que puedes imaginar, visítanos y compruébalo.