Te traemos un antojito delicioso ideal para preparar algo rápido. Sigue el paso a paso de estos platillos voladores rellenos de pollo y frijol.
Los antojitos mexicanos son nuestra perdición, porque combinan a la perfección nuestros sabores favoritos. Y uno de ellos son estos platillos voladores rellenos de pollo y frijol. Verás que te van a encantar.
Te interesa: Recetas con tinga de pollo que tienes que probar
Cuando compramos el pollo entero, solemos tirar la carcasa (los huesos sin las patas ni las alas). Sin embargo, los expertos sugieren que se puede aprovechar para preparar caldos, como base de sopas, fideos o arroz, pues tiene un importante contenido proteínico.
La pechuga es la parte que más rinde, por lo que debes usarla para preparar recetas con pollo deshebrado, especialmente si vas a preparar una gran cantidad de comida. También es la parte que utilizamos para que las milanesas queden mejor.
Puedes hacer que el pollo deshebrado rinda mejor si lo mezclas con otros ingredientes, como cebolla, verduras e incluso arroz.
Utiliza la pata y/o los muslos para preparar estofados y acompaña con verduras.
Tampoco deseches las alitas, recuerda que puedes preparar deliciosos snacks para el fin de semana o cuando más se te antoje.
Para que no te quedes con el antojo, hemos preparado más recetas con pollo deshebrado, tan deliciosas como estos platillos voladores rellenos de pollo y frijol. Descúbrelas en Cocina Fácil y déjate conquistar con su sabor