El pescado es un alimento que difícilmente podemos ofrecerle a los niños, por lo que debemos prepararlo de forma divertida y deliciosa, tal y como este pescado empapelado, especial para que tu hijo lo disfrute mucho.
Aquí te decimos cómo prepararlo de forma deliciosa para que a tu hijo se le antoje y lo aproveche al máximo, pues es súper bueno para su salud, crecimiento y desarrollo. ¡Toma nota!
Te interesa: Dedos de pescado con aderezo de yogur
Beneficios del pescado empapelado para tu hijo
- Fortalece su sistema inmunológico: es un alimento ideal para generar defensas que lo protegerán de diferentes enfermedades, tanto virales como bacterianas.
- Contribuye al desarrollo de su visión: en etapa escolar, es muy importante cuidar la vista. No solo por salud: los niños con buena visión prestan más atención a sus estudios y aprenden mejor.
- Potencia su desarrollo cerebral: el pescado ayuda a agilizar su mente y mejor su memoria.
- Mantiene la salud de sus huesos y dientes: lo ayuda en su desarrollo, protege sus huesos de lesiones, y los dientes de las caries.
- Es una excelente proteína para cuidar el peso: el pescado también ayuda a evitar problemas de obesidad y sobrepeso.
- Es delicioso: aunque hay niños a los que no les gusta el pescado, lo puedes preparar de muchas formas deliciosas: además de empapelado, puedes hacerlo en filetes, como deditos y empanizado también es muy rico.
Prueba más platos fuertes para niños en Cocina Fácil tan deliciosos como este pescado empapelado, una opción súper deliciosa y saludable para tu hijo